miércoles, 7 de abril de 2010

Cuando uno cree que lo ha vivido todo

Las siguientes anécdotas son divertidas a la que par que preocupantes. Vaya díita que tuve ayer xD En vistas a que las frases de famosos y los temas divertidos promueven interés, seguiré haciendo entradas de ese palo xD

Voy a Muface a que me autoricen unas recetas médicas que si no me autorizan allí pos no me los dan en la farmacia. Me atiende una señorita

- Hola, que quieres?
- Que me sellen estas recetas...
- A ver, trae.

Coge las recetas y las observa.

- Mmm son de CM, control médico. ¿Tienes ahí el DNI?
- Aquí
- ¿Y la cartilla de muface?
- Esta es.
- ¿El consentimiento firmado?
- Tome.
- ¿Y el test de embarazo?

En ese momento pensé. Ahí va! me falta el test de... ¿De embarazo?
- No, si eso es pa mi...

Se me quedó mirando con cara de "ya lo sabía".

Entonces pensé, me habrá visto cara de tía porque vamos...
- Pero es que soy un hombre...
- Y que?
- Vamos si quiere me la hago, pero me da que va a salir negativo... (esto tiene que ser una cámara oculta!)
- Ah, y ya sabes tú que va a salir negativo, no?
- Hombre, otra cosa no sé, pero quedarme embarazao lo veo complicao abe...

Me miró con cara de susto mientras exclamaba
- ¡Que pava! Estaba pensando en una prueba de sangre.

Y yo pensando, pava no, LO SIGUIENTE.

Lo mejor es que voy a la farmacia con las recetas y le pregunto a la farmacéutica que por cuanto me va a salir en total.
- Veamos,este vale 11,25 pero con receta médica se te queda en 10,40, y este otro vale 7,15 pero con receta médica se te queda en 6,80, por lo que en total ponle unos 25-40 euros.

WTF? Menos mal que la que me cobró echó las cuentas con la calculadora xD

Lo que ya es un remate es que llego a mi casa a las 12 de hacer todas estas gestiones y me encuentro con una vecina delante del ascensor. Total que por sacarme tema, me pregunta una vez dentro, con un tono insidioso.
-¿Que temprano has salido hoy del Instituto, no?
- No, si estoy en segundo de carrera ya...
- Ah sí? Pues que poco lo aparentas. Mi hijo tiene 14 y parece mayor que tú.

Manda HUEVAZOS xDDDD ¡¡Menudo díitaaa!!

4 comentarios:

  1. Todos hemos tenido algún lapsus lingüístico alguna vez xD (sobretodo trabajando).

    Lo de la señora no te lo tomes a mal, hombre. Es mejor aparentar menos edad que más, a nadie le gustan los viejos salvo a las zorras que van por dinero.
    ¡Eso es envidia! XD

    ResponderEliminar
  2. xDDDDDDDDDDD
    Van finas las tias xDDDDD que risa.

    Y tu vecina, pos mira, mejor pa ti xDDD a mi me echan 16 por ahi >o<
    y como dice Draco =D es mejor aparentar menos. Ya veras que a la larga te gustara aparentar menos xDDDDD

    ResponderEliminar
  3. esta anécodta explica muchas cosas xD yo que tú me haría un test por si acaso... q cuando el río suena, agua lleva

    ResponderEliminar
  4. xDDD
    soy un hombre
    Y que?

    Qué arte tienen algunos oye.
    Pues nada, disfruta q aparentes menos xD
    lo malo sería que a tu edad tuvieras muchas canas y estuvieras arrugado jaja.

    ResponderEliminar